Nosotros

Se trata de una sociedad por acciones, conforme al Artículo 424, del Código de Comercio, el cual señala que: “La sociedad por acciones, o simplemente la sociedad…, es una persona jurídica creada por una o más personas mediante un acto de constitución perfeccionado de acuerdo con los preceptos siguientes, cuya participación en el capital es representada por acciones”. 

La empresa fue creada el 23 de mayo del año 2016, a través del Sistema Tu empresa en un Día, del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

Actualmente cuenta con dos socios o representantes de las acciones y será gerenciada por uno de los socios accionistas.

Misión:

“Satisfacer necesidades alimenticias de nuestros clientes con creatividad, dedicación, calidad y confiabilidad, resguardando siempre el interés y la seguridad de nuestros clientes y de nuestro personal.” 

Visión: “Ser una empresa reconocida por su calidad y buena atención, consolidada como una empresa confiable y sustentable en el mercado y que contribuye al desarrollo de la región y del país”.

Valores:

Calidad: Entregamos servicios y productos integrales y de calidad. Nuestro objetivo es aportar valor a nuestros clientes y entregar productos y servicios superiores a los que espera recibir.

Rapidez y buena atención: Optimizamos su tiempo con una atención rápida, amable y diligente. Nuestro objetivo es otorgar rapidez y buena atención a nuestros clientes.

Creatividad: Incorporamos valor agregado a nuestros servicios y productos con creatividad e innovación. Buscamos sorprender positiva y constantemente a nuestros clientes.