Condiciones de despacho

Despacho a Domicilio

 

Los despachos a domicilio se entienden sólo dentro del radio urbano de la ciudad de Coyhaique, definidas por el plan regulador vigente.

Envíos gratis en compras superiores a $ 50.000 en dentro del radio urbano de la ciudad de Coyhaique.

La empresa se reserva el derecho a decidir cualquier despacho a un lugar distinto fuera de dicho perímetro dado que podrían existir problemas de accesibilidad; además, podría implicar costos adicionales. Si la factibilidad de entrega es favorable, el despacho se autorizará únicamente una vez que el cliente acepte y haya pagado el mayor valor que implica el transporte.

 

1.- Los despachos podrán ser realizados en forma directa por la empresa, y también podrán ser realizados a través de un TRANSPORTISTA.

2.- Las entregas son de lunes a sábados de 10:00 a 19:00 hrs., en la dirección que indicaste al momento de la compra. Es tú responsabilidad indicar una dirección válida donde haya alguien para recibir el producto. Una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección.

3.- La Empresa no se hará responsable en el caso: de una dirección inválida, cuando exista la negativa del cliente para aceptar el envío o exista un cambio de domicilio. Será tú responsabilidad y de tener que concurrir en una segunda oportunidad, deberás pagar el despacho otra vez. En el caso en que el despacho hubiere sido gratis, dicha gratuidad operará sólo para el primer despacho.

4.- Los tiempos de entrega serán: dentro del perímetro urbano según plan regulador, en un máximo de 4 horas. En direcciones fuera del límite urbano, se informará al comprador el plazo en que se pueda incurrir a fin de que este último apruebe dicha condición. 

5.- También se podrá despachar a localidades fuera del radio urbano de Coyhaique e incluso fuera de la comuna, siempre dentro de la región de Aysén. Sin embargo, en estos casos, las condiciones serán pactadas especialmente entre las partes.


Si el producto no ha llegado en el plazo o la fecha indicada, envíanos un e-mail a contacto@dmdmarket.cl o llámanos al +569-32182152, dentro del horario establecido de despacho.



Importante:
- Los tiempos de entrega son estimados y NO están garantizados. A pesar de nuestros mayores esfuerzos por su cumplimiento, los tiempos también dependen del trabajo de terceros. En caso que esto ocurriera, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible. 
- Ante la eventualidad que se presentara un quiebre de stock, nos contactaremos contigo.

6.- En caso de que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y esté de conformidad a la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.

7.- Revisa que el producto corresponde a tú compra y que se encuentra en buen estado antes de firmar. Posterior a la aceptación del despacho, la Empresa no se responsabiliza por daños físicos al producto.

8.- Realizaremos un intento de entrega. En el caso que el segundo intento fuera fallido, el producto se devolverá a nuestras oficinas. Una vez recibo, te contactaremos para programar el despacho. Este último correrá por cuenta tuya.

9.- Nuestro servicio no considera el armado o instalación de productos por parte del personal de transporte.

Costos de envío:

Los costos de envío dependerán del tamaño del producto, sector, localidad, ciudad o comuna de destino. Los costos son informados en el proceso de compra antes del pago.

Retiro en Tienda:

Este servicio te permite comprar online y retirar en una tienda de la Empresa. Puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierto al público.

Cómo funciona:

1.- Selecciona en www.dmdmarket.cl el o los productos que quieras comprar.

2.- Luego en la página de despacho selecciona la opción lugar de retiro y elige la tienda de la empresa. Si quieres comprar productos con retiro en tiendas diferentes, debes realizar las compras por separado. Es decir, puedes comprar todos los productos que quieras en una sola compra, siempre y cuando el retiro sea en la misma tienda.

3.- Selecciona tú método de pago y finaliza la compra. Tienes que esperar 2 e-mails. El primero confirma tú compra y el segundo te avisa que ya puedes acercarte a la tienda seleccionada a retirar tú producto. Desde que recibes el segundo e-mail tienes 72 hrs. para retirar tú compra. Posterior a este plazo, tú compra quedará anulada, con la consiguiente devolución de dinero según la forma de pago.

4.- Ten presente que al retirar tus productos deberás presentar tú cédula de identidad para acreditar titularidad de la compra.